circulos de mujeres

CÍRCULO: MUJERES EN FAMILIAS MOSAICO


Si formas o has formado parte de una familia reconstituida desde el rol de madrastra, madre, hijastra, hija, hermanastra o hermana ¡Este espacio es para ti!


Te propongo participar en un espacio novedoso en el que, desde el respeto y el cuidado, poder dar nombre a nuestras experiencias y rescatar los aprendizajes propios y compartidos. Formar parte de una familia mosaico implica asumir un nuevo modelo de relación en el que se van tejiendo y entretejiendo vínculos afectivos pieza a pieza.  Más allá del modelo de familia tradicional, habitar estos espacios nos expone a encuentros y desencuentros.

A veces provoca que nos desdibujemos en una maraña de miedos, culpas, responsabilidades propias y ajenas, expectativas frustradas, confusión sobre los roles (madre-amante-esposa), pero también nos proporciona oportunidades de crecimiento personal.

 

CÍRCULO DE MUJERES MADRES

Re-dibujando nuestra identidad tras la maternidad

La maternidad nos obliga a  realizar una despedida de la mujer que fuimos y dar la bienvenida a la mujer que ahora  somos. Es un tiempo para re-dibujarnos, re-conocernos y re-disfrutarnos, una oportunidad para rescatar a nuestra niña interior y darle un lugar en el presente.

El grupo de mujeres madres es un espacio seguro y respetuoso donde vivir y compartir este proceso de cambio  y crecimiento personal en compañía.

Dirigido a cualquier mujer que  haya sido madre.

 

CÍRCULO: autocuidado, crecimiento  y bienestar

Espacio permanente para mujeres desde el que…

Aprender a escucharnos,

Conectar con nuestros propios deseos y emociones,

Recuperar la sabiduría de nuestro cuerpo

Hacer del aquí y el ahora  una experiencia placentera,

recuperando el goce de las pequeñas cosas

Dirigido a cualquier mujer  con ganas de profundizar en su autoconocimiento y bienestar en compañía de otras mujeres en el mismo proceso de crecimiento.

  

Grupos reducidos

 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com