sobre mí

Mi nombre es Silvia  Clemente Fernández

 

Psicóloga, sexóloga y  periodista, soy una enamorada de la comunicación en todas sus expresiones. Comencé mi formación y actividad profesional en el mundo del periodismo y la cooperación internacional para, muy pronto, redirigir mis pasos hacia la psicología, la sexología y la educación, ámbitos todos ellos profundamente interconectados para mí.

Todos los campos en los que me he formado  dotan de coherencia y solidez a mi actual quehacer  personal y profesional, cada uno de los aprendizajes a lo largo de  mi vida, tanto los dulces como los amargos, tienen un sentido y vienen a enriquecer a la mujer  y profesional que soy ahora. 

Me gusta imaginar la vida como un espacio creativo que cada día nos ofrece un lienzo en blanco  para el que tu eliges la paleta de colores que quieres usar. Vivir bien la vida es un arte y cada uno construye la obra a su estilo.

 

Pero, además de como un arte, el buen vivir es  un juego en el que  el objetivo último es conectar con el placer de las pequeñas cosas para sentir cada minuto conscientemente. Para mi, transitar la vida requiere una fuerte dosis de creatividad, motivación y humor, elementos claves para poder convertir los conflictos en oportunidades.  

Contáctame

Desde aquí puedes  hacer tus reservas, 

resolver tus dudas y enviarme tus opiniones.

 Estaré encantada de contestarte. 

 601-173-834

 Madrid Centro, Fuenlabrada y Valdemoro

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com