TERAPIA INDIVIDUAL

Todas las actividades y acompañamientos se realizan desde un modelo de intervención integrativo que permite dar respuestas ajustadas a las características y necesidades de cada persona mediante la selección de sencillas herramientas de distintos enfoques terapéuticos partiendo de la Metodología de Terapia de Reencuentro como elemento vertebrador de la mayoría de intervenciones.

A partir de una visión de la salud biopsicosocial, se facilita una escucha profunda y directa desde un enfoque humanista y holístico en el que se tienen en cuenta los pensamientos, emociones, sensaciones y conductas que pueden estar afectando al bienestar de   la persona.

Desde los servicios terapéuticos y educativos que se desarrollan en Bonobas, además de la realidad concreta de cada persona, se tiene en cuenta el enfoque de género como factor determinante de muchos de los malestares que experimentamos hombres y mujeres.

En Bonobas convertimos la experiencia de atravesar las situaciones de crisis y duelos, los conflictos personales y relacionales y cualquier cuestión que te genere malestar psicológico en una aventura de autoconocimiento, recuperación del cuerpo en positivo y reencuentro contigo mismo/a.

Construimos modelos de intervención basados en el buen trato y la prevención de violencia mediante la creación de espacios en los que el juego, la creatividad y el uso de la metáfora actúan como elementos transformadores.  

                                                  Acompañamiento presencial y on-line

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com