talleres

CRECIMIENTO ERÓTICO Y AUTOCUIDADO


Espacio vivencial para mujeres desde el que…
Aprender a escucharnos,
Conectar con nuestros propios deseos y emociones,
Recuperar la sabiduría de nuestro cuerpo
Hacer del aquí y el ahora  una experiencia placentera
recuperando el goce de las pequeñas cosas

Dirigido a cualquier mujer  con ganas de profundizar en su autoconocimiento y bienestar en compañía de otras mujeres en el mismo proceso de crecimiento.
 

 

 

VÍNCULOS AMOROSOS


Este noviembre te invitamos a un espacio desde el que sumergirte en  el mundo de tus relaciones amorosas y aprender a vivirlas de una manera más saludable y ajustada a tus necesidades.


Juntas repensaremos el amor romántico, nuestros modelos de relación,  los espacios de convivencia y nuestro papel  en la resolución de los conflictos cotidianos.

Te propongo  una nueva manera de  ver, sentir y vivir tus relaciones afectivas, una manera más libre y  placentera de vincularte.

Dirigido a  cualquier persona interesada en  profundizar en el mundo de sus relaciones afectivas.

 

CUENTOS PARA SEGUIR CRECIENDO


ESPACIO PARA ESCUCHA-ARTE 
 
Taller  vivencial en el que, mediante el juego y el uso de distintas técnicas expresivas y narrativas (fotografía, cuento, expresión corporal),  rescataremos las perlas de sabiduría que todos/as llevamos dentro a través del acercamiento a  historias de vida de  hombres y mujeres que   han regalado sus aprendizajes transformados en  cuento.


Dirigido a: cualquier persona  interesada en repensar y recrear su vida desde el arte de la narrativa y la creatividad.

INICIO VERANO 2020

Plazas limitadas

 

LAS MUJERES DE MI VIDA: REPENSANDO LA RELACIÓN ENTRE MUJERES


Las relaciones entre mujeres a menudo están marcadas por  el cuidado y el afecto, sin embargo también entrañan conflictos y malestares que en muchos casos mantenemos silenciados y latentes por miedo al conflicto, el abandono, el juicio,... 

Este taller nace como un espacio protegido desde el que poder dar nombre a lo que nos sucede y nos  daña en la relación con otras mujeres  con las que nos vinculamos afectivamente, ya sea  mi  madre, mi hermana, mi abuela, mi amiga, mi pareja,...

La mirada   hacia otras mujeres  nos permite conectar con  nosotras mismas, nos permite ver nuestro reflejo en el espejo  a través de la mirada de otras, como una oportunidad  para conocernos, reconocernos y sanar  todo aquello que nos duele.           
                 

    INICIO VERANO 2020 

 

REDESCUBRIENDO A NUESTR@ NIÑ@ INTERIOR


Este espacio te permitirá reencontrarte con tu niño o niña interior, para recuperar la memoria infantil, para  volver a jugar y reconectar  con tu esencia, esa que  en tu presente a menudo permanece dormida  por las preocupaciones y responsabilidades de la vida adulta. 

Te propongo  sanar  al niño o la niña  herido/a, darle espacio a la alegría, la inocencia y las capacidades escondidas en tu interior y rescatar a través de  la vuelta a la infancia tu energía creativa y sabiduría interior. 


 

 

LAS CRISIS Y LOS DUELOS COMO OPORTUNIDAD DE CAMBIO


A lo largo de la vida todas las personas atravesamos periodos de crisis y duelo, ya sea por la pérdida de un ser querido, una ruptura de pareja,  una enfermedad,  una mal situación laboral, un cambio de residencia,  etc.
 
En este taller te invito a transitar los laberintos de la vida más allá del dolor como oportunidades de crecimiento dando protagonismo a nuestra capacidad de resiliencia.
 
Dirigido a cualquier persona  que quiera  aprender a transitar y elaborar sus crisis y duelos para  abrirse a  nuevos proyectos vitales.

 

LA FOTOBIOGRAFÍA: REDIBUJANDO TU HISTORIA DE VIDA


La fotobiografía  nos brinda la oportunidad de ponernos en paz con nosotros/as mismos/as, con nuestras relaciones y nuestro entorno a partir del relato gráfico de nuestra propia vida.
 
La construcción de la propia fotobiografía te servirá de guía  para poder reencontrarte con tu pasado, entender tu presente y construir tu futuro.
A través del uso de  fotografías propias y ajenas descubriremos el universo emocional que habita en las imágenes y reelaboraremos  nuestros relatos personales.
 
Dirigido a cualquier persona  interesada en indagar en su historia vital a través del relato de su álbum fotográfico.

 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com